MI HISTORIA

Sucedió una vez, hace miles de años, que el Sol se enfermó  inexplicablemente y poco a poco empezó a apagarse haciendo que cada día fuera un poco más oscuro que el anterior.

 

Lo cierto es que nadie quería vivir en la total oscuridad, así que todos los seres mágicos de la tierra decidieron unir sus increíbles poderes para curar al que antes fuera un radiante y poderoso sol.

 

Así pues, los duendes, los elfos, las hadas y los magos acordaron que cada uno pusiera un puñado de su polvo mágico en una pequeña bolsita y encargaron a un hada del fuego que lo llevara al hasta el espacio y lo derramara en el sol. Tenía que ser un hada de fuego, ya que ningún otro ser podía acercarse tanto al sol sin que el calor de sus rayos les hiciera daño.

La valiente hada de fuego salió volando lo más rápido posible, pero al pasar cerca del polo norte, como era tan frio, el hada se debilitó y dejo caer un poco de la mezcla de polvos mágicos sin querer… El polvo voló en el viento y cayó en un lugar helado y deshabitado mientras el hada de fuego, con mucho esfuerzo, llego a tiempo a derramar sobre el Sol todos esos polvos llenos de magia y de buenas intenciones. Fue así como el Sol sanó y se volvió más poderoso y brillante que nunca… y el hada de fuego se quedó feliz viviendo en el Sol para cuidarlo siempre.

Pero ese no es el final, todo lo contrario, fue el comienzo de la historia de magia más fantástica y emocionante que existió en la tierra… pon ahora mucha atención….

 

 

Ahí en donde cayeron los polvos mágicos, comenzó a suceder algo que jamás nadie imaginó. De la tierra cubierta de hielo y nieve comenzaron a brotar las cosas más maravillosas: flores hermosas de colores con ojos manos y piernas, que salían corriendo y jugando entre ellas, se elevaron montañas de dulces y coloridos helados que no se derretían, surgieron ríos de burbujeante agua verde. Algunas burbujas eran muy grandes y al explotar sonaban risas alegres. Brotaron árboles con el tronco de goma cubiertos de todo tipo de comida, habían árboles de frutas, de vegetales, de dulces, de hamburguesas, de perros calientes de palomitas, de toda la comida que existe en la tierra, y se inclinaban cuando pasaba alguna flor para que pudiera comer de los frutos de cada árbol. Comenzaron a aparecer perritos de gomitas coloridas y gaticos de algodón de azúcar, pajaritos empezaron a revolotear, tenían picos redondeados de todos tamaños y cambiaban de color, los colores más increíbles en las combinaciones más exóticas y su canto era una melodía sin igual..

 

Y así se fue creando rápidamente un mundo mágico como nunca existió otro. Todo lo que ahí había tenía magia.

 

De pronto, desde lo alto de la montaña de helado comenzó a rodar algo a mucha velocidad y cayo abajo entre un montón de nieve mezclada con helados de colores. Se levantó enérgicamente y se sacudió... Era el primer habitante de ese sitio maravilloso. Era una mezcla única entre duende, elfo, mago y hada del bosque, con pelo de colores y cara sonriente, miró a su alrededor y de todas las montañas venían cayendo miles de habitantes que aterrizaron igual que él, todos se saludaron, eran similares pero cada uno tenía una particularidad, el color del pelo, el traje, el tamaño etc. Cada habitante era distinto y tenía un poder de magia especial.

 

El sitio se llamó IMAGICTOWN, sus habitantes construyeron casas redondas de colores por todas partes, parques de magia, restaurantes, colegios y todo lo que hay en una gran ciudad pero de formás diversas, coloridas y originales. Era la única ciudad totalmente mágica del mundo, y se fueron formando familias y naciendo más y más habitantes…

 

Esta es la historia de Magull, un habitante de IMAGICTOWN.

Magull era un chico joven, ágil y simpático, su pelo era alborotado y de color naranja rojizo. A veces era un poco bromista y travieso pero era muy querido por todos porque siempre era bueno y solidario con los demás. Como no le iban a querer si su poder de magia especial era la diversión y la amistad verdadera… pero recuerda parte de el también estaba hecho de hada del bosque, y por esta razón amaba y cuidaba mucho de la naturaleza.

Un día, el curioso Magull quiso saber que más había en la tierra, así que usando sus poderes para divertirse hechizo las hojas de Papa Árbol, que era un árbol mágico gigante que broto del lugar exacto donde cayó el primer grano de polvo mágico, y la hoja gigante salió volando hasta los pies de Magull quien se subió en ella y surfeo entre las nubes hasta muy alto en el cielo… Lo que vio fue un mundo lleno de niños que vivían en muchos lugares diferentes. Se quedó impresionado. Quería conocerlos a todos, divertirse con ellos, hacer muchos amigos, enseñarles su magia, así que tuvo una gran idea…construir un lugar especial y lleno de magia donde poder conocer a todos esos niños y divertirse con ellos….. así lo hizo y pidiendo ayuda a sus hermanos habitantes de su mundo, construyo otro mágico lugar cerca de los niños al que llamó IMAGIC.

En I MAGIC encontraras magia en todas partes… hay una réplica de Papa Árbol y una especie de playhouse construido por Magull, que a veces lo hechiza para que cumpla el deseo de alguno de sus amiguitos. Hay una pizarra gigante creada por Artull, el hermano artista de Magull para que sus amigos derrochen imaginación. Hay una cancha de futbol creada por Tuggo, el hermano súper atleta de Magull. Hay un videojuego gigante proyectado en el suelo que se activa con los movimientos, creado por Chipet, el hermano tecnológico futurista de Magull, y muchas cosas más que te divertirán tanto que querrás volver siempre…

 

Magull te da la bienvenida y si estas atento… escucharas muchas historias sobre sus mágicas aventuras… y si atiendes un poco más….seguramente conocerás a Magull en persona!!!!!!!!